VazquezFt

NZSBK: Título para Jaden Hassan. Fin de la bonita aventura de David Vázquez

VazquezWeb
Facebook David Vázquez

Jaden Hassan se proclamó en Taupo Campeón del NZSBK 2015 gracias a tres triunfos en las tres carreras que cerraron la competición por esta temporada.

Hassan se impuso en la primera carrera por delante de James Smith y Sloan Frost, fallando el hasta hoy líder Dennis Charlett, quien tan solo pudo ser séptimo, comprometiendo seriamente sus aspiraciones.

Ya en la segunda manga, Hassan volvió a imponerse, en esta ocasión por delante de Frost y Cole, siendo quinto Charlett, séptimo en la última manga, en la que el nuevo ganador superó a John Ross y Sloan Frost.

David Vázquez, por su parte, puso fin a su participación en la categoría Supersport firmando una novena, una décima y un abandono (según las hojas de tiempos fue sancionado también con 20 segundos por adelantarse en la salida) en el final de su aventura en Nueva Zelanda, una de las historias más bonitas de pasión por el motociclismo que hayamos visto en los últimos tiempos. En la general, fue 11º.

Alfredo Prádanos @pipe_pc

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]