KentAustinFt

Gran Premio de las Américas Moto3: Danny Kent vence en solitario

KentAustinWeb
Leopard Racing

El británico Danny Kent se ha convertido en el nuevo líder del Campeonato del Mundo de Moto3 gracias a su inapelable victoria en el Gran Premio de las Américas.

Partiendo desde la pole, el británico espero el momento propicio para lanzar su ataque e irse en solitario en busca de su primer triunfo de la temporada con la Honda del Leopard Racing, entrando en meta con más de ocho segundos de ventaja.

Con Kent destacado, la lucha por el pódium nos dejó momentos vibrantes protagonizados por el hasta hoy líder, Alexis Masbou, el jóven Fabio Quartararo, el veterano Efrén Vázquez, Bastianini y Binder.

Quartararo subió al segundo cajón del pódium en su segundo Gran Premio, mostrando todo su potencial de futura estrella, acompañado del vizcaino Efrén Vázquez, quien pasa a ocupar la cuarta plaza en la clasificación general.

Alexis Masbou cayó en la última curva, protagonizando una de las imágenes de la jornada al entrar en meta corriendo con su moto, para firmar la 16ª posición.

Isaac Viñales fue noveno, María Herrera 17ª, Rodrigo 19º, Carrasco 22ª, mientras que Navarro Martín y Guevara no terminaron la carrera.

Relacionadas