Sirerol-Pre-ImolaTh

Superstock 600: Nuevo reto de Álex Sirerol y el MSTeam en Imola

Piloto y equipo llegan a un circuito nuevo para ellos, con la confianza de haber conseguido puntuar en la pasada cita de Assen

Sirerol-Pre-Imola
Ms Team

Después de tres semanas de parón en el Campeonato de Europa FIM Superstock600, el MSTeam ya ha puesto rumbo al autódromo Enzo e Dino Ferrari di Imola, donde se disputará la tercera prueba de la temporada.

El trabajo realizado tanto por el equipo como por Alexandre Sirerol es bastante satisfactorio en lo que va de temporada, consiguiendo clasificarse en zona de puntos en las dos pasadas pruebas. Sin embargo, en Imola se parte con dos desventajas claras. Al igual que ocurre con la mayoría de las citas de este campeonato, se llega a un circuito desconocido. Esto obliga a toda la estructura a tener que esforzarse al máximo para aprenderlo en las primeras salidas y así optar a un buen setting que ayude a conseguir una buena posición de parrilla, con la que el piloto pueda salir con más opciones a carrera.

El segundo de los inconvenientes es el gran número de pilotos italianos en la categoría, los cuales estarán en su gran mayoría rodando rápido en posiciones delanteras, pues el Autódromo Enzo e Dino Ferrari di Imola es una pista que ellos conocen muy bien.
Estos no serán, no obstante, obstáculos que Sirerol y el MSTeam no puedan superar. El objetivo es mejorar en cada sesión de entrenamientos y volver a pelear en la carrera del sábado a las 17.50 horas por las posiciones de puntos.

Sirerol-Bio
.

Alexandre Sirerol: Llego a Imola con muchas ganas de volver a subirme a la moto y coger más experiencia luchando con gente rápida. El circuito, a priori, me parece muy rápido y divertido (por lo que he visto en la Play Station), por lo que espero ir mejorando tanda a tanda rápidamente. Lo fundamental es disfrutar encima de la Kawasaki para así lograr un buen resultado.

Alfredo Morant (Team Manager): Llegamos a Imola, otro circuito que no conocemos. Este es bastante complicado y además entrará el factor de que los pilotos italianos estarán delante porque lo conocen muy bien. Nosotros seguimos trabajando para que Álex se sienta cómodo lo más rápido posible con la moto y pueda seguir la progresión, tal cual lo está haciendo hasta ahora.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]