Rossi
Yamaha Racing

Valentino Rossi ha conseguido la pole position en el Gran Premio de Holanda de MotoGp tras la celebración de los entrenamientos oficiales celebrados en el Circuito de Assen.

El italiano, líder del campeonato, tenía en los entrenamientos un lastre que le obligaba a recuperar posiciones en carrera. Si bien a lo largo de la temporada no se ha bajado del pódium, mañana tiene ante sí una gran oportunidad de afianzar su liderato al frente de la clasificación general, y estar en cabeza desde el primer momento.

En esta ocasión, quien deberá ganar unas cuantas posiciones en la salida será su compañero Jorge Lorenzo, quien saldrá desde la octava posición.

Valentino Rossi estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Aleix Espargaró y Marc Márquez.

La Honda de Pedrosa, junto a Pol Espargaró y Andrea Iannone partirán desde la segunda, con Cal Crutchlow y Maverick Viñales compartiendo con Lorenzo la tercera.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Holanda MotoGp 

Sorpresa relativa en los entrenamientos de Moto3. Enea Bastianini ha conseguido la pole, dejando a Danny Kent, líder del Campeonato y que ayer dominó sin oposición los libres, en la segunda línea.

Junto a la gran promesa italiana, Jorge Navarro partirá desde la segunda posición, dando un paso adelante en su progresión en el mundial. El checo Hanika completa la primera fila.

En la segunda línea, junto a Kent, tomarán la salida Isaac Viñales y Miguel Oliveira, con el vizcaíno Efrén Vázquez en la octava posición.

Resultados Entrenamientos Oficiales Gran Premio de Holanda Moto3

Suscríbete a nuestro boletín de noticias