Baz-ft

Forward Racing estará en Brno

Baz
Forward Racing

La escudería Forward Racing ha confirmado a través de un comunicado su presencia en el próximo Gran Premio de la República Checa de MotoGp, que se disputará en el Circuito de Brno el 16 de Agosto.

Tras la detención el mes pasado en suiza de su propietario, el equipo tuvo que renunciar a participar en el Gran Premio de Indianápolis este fin de semana para reorganizarse tras la salida de varios patrocinadores y de uno de sus pilotos, el alemán Stefan Bradl, quien firmó con Aprilia días después.

El equipo participará, como hasta ahora, en las dos categorías, con Baldasarri y Corsi como pilotos en Moto2, y con la novedad de Claudio Corti como sustituto de Bradl en MotoGp acompañando al francés Loris Baz quien, precisamente, adelantó la noticia de la presencia del equipo en Brno hace dos días a través de las redes sociales.

Corti ya fue piloto del equipo, tanto en Moto2 (2010) como en MotoGp (2013) y recientemente piloto la Yamaha del equipo en Sachsenring en lugar del entonces lesionado Bradl.

Relacionadas