Leopard Racing competirá en Moto3 y Moto2 la próxima temporada

Oliveira-Leopard
Leopard Racing
El portugués Miguel Oliveira ha sido anunciado como el primer piloto del proyecto del equipo Leopard Racing en su nueva aventura en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Tras una brillante temporada en el Mundial de Moto3, líderes del campeonato con Danny Kent, la estructura ha decidido doblar sus esfuerzos y competir la próxima temporada también en la categoría intermedia.

Miguel Oliveira debutó en el Campeonato del Mundo de 125cc en 2011 con el equipo Andalucía Cajasol después de dos grandes temporadas en el CEV (donde fue 3º y 2º) para fichar posteriormente por el equipo Estrella Galicia de Emilio Alzamora. Durante 2013 y 2014 fue piloto oficial Mahindra antes de fichar por el equipo Ajo Motorsport, con el que esta temporada ha conseguido sus dos primeras victorias, convirtiéndose en el primer piloto portugués en ganar un Gran Premio.

El equipo Leopard Racing podría incorporar un segundo piloto en su estructura en Moto2, y está así mismo pendiente de anuncio su alineación en Moto3 para la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias