Lorenzo-Decla-Pole-Motegi-ft

Gran Premio de Japón: Declaraciones de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi

Lorenzo-Decla-Pole-Motegi
Movistar Yamaha MotoGp

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi sacaron hoy lo mejor de sí mismos para pelear por una pole que contenía casi connotaciones de victoria. Los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP dieron el máximo en una intensa y excitante clasificación que concluyó con la pole número 60 del español, que aventajó en solo 81 milésimas a su compañero de equipo, tras una vuelta extraordinaria cuando los 15 minutos de sesión estaban a punto de finalizar. Ambos fueron los únicos pilotos en bajar de la barrera de 1’44 en el Twin Ring de Motegi.

Jorge Lorenzo:»Hoy di el máximo y pude conseguir la pole position. La humedad que hubo en la pista en la segunda sesión de entrenamientos no me ayudó mucho en la entrada en curva, no tenía la misma confianza que por la mañana. Sufrí un poco más intentando no caer pero lo di todo y creo que pudimos hacer un gran tiempo.»

Valentino Rossi:»Esperábamos conseguir la pole pero al final no pudo ser. Es una pena porque no ocurre a menudo que podamos conseguir la pole, especialmente en mi caso. Por otro lado, estoy muy satisfecho con el progreso de hoy. Ya por la mañana logramos hacer una buena mejora pero el paso importante lo dimos por la tarde cuando conseguí ser rápido y consistente durante el FP4. Tenía confianza para el qualifying e hicimos una buena estrategia, estuve en lugar correcto. Desgraciadamente cometí un pequeño error pero todo salió bien así que espero ser lo suficientemente competitivo mañana en carrera como para luchar con Jorge.»

Relacionadas