Pablo-Lopez-FK1

Pablo López consigue dos pódiums en Valladolid

Pablo-Lopez-FK1
Suzuki Grau

Pablo López disputó este fin de semana en el Circuito FK1 de Villaverde de Medina, Valladolid, la última prueba del Campeonato de España de Supermotard.

El piloto de Requejada regresó a casa con un balance más que positivo del fin de semana, en el que logró la pole position, el record de la pista y dos pódiums en las dos carreras de la categoría SM Road.

El sábado, el piloto, que participaba con una Suzuki del equipo Grau Racing, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, logrando la pole position para las carreras del domingo.

En la primera manga, López lideraba la carrera con un margen amplio, hasta que se encontró con un grupo de pilotos con vuelta perdida que ralentizaron su ritmo, siendo superado por Iker Lekuona, ganador del Campeonato.

En la segunda cayó a mitad de carrera cuando rodaba en segunda posición. El cántabro regresó a pista en novena posición, recuperando posiciones hasta terminar en tercera posición, consiguiendo su segundo pódium de la jornada.

Pablo López: “No ha estado nada mal. Ha sido una pena no haber podido ganar la carrera, teníamos ritmo para hacerlo y los doblados nos han fastidiado, pero aun así estoy contento porque hemos sido rápidos durante todo el fin de semana y hemos batido el record del circuito. Quiero dar las gracias al equipo por el trabajo realizado, y también la enhorabuena por los títulos conseguidos por los compañeros.”

Relacionadas