Valentino Rossi carga contra Márquez: “Ha protegido a Lorenzo”

Valentino Rossi se despachó a gusto tras el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGp, en el que perdió el liderato del Campeonato del Mundo de MotoGp, cuyo título fue a manos de Jorge Lorenzo.

CapturaRossiCaptura Tv

Valentino Rossi: “Ha sido una gran temporada y siempre hemos sido competitivos y nunca hemos cometido errores.

Hasta Motegi teníamos potencial para ser campeones, pero todo cambió en Phillip Island. En estas tres últimas carreras hemos visto algo que nunca habíamos visto en nuestro deporte.

La situación no era buena, pero lo de hoy ha sido lamentable. El comportamiento de Márquez es increíble, algo malo para el deporte, porque nadie esperaba que un piloto Honda hiciera ganar a un piloto Yamaha y apretase al máximo contra un compañero de equipo, es algo que es muy, muy  malo.

En cualquier caso, hay que aceptarlo y todos han podido ver lo que dije sobre Australia. No lo entiendo. Es difícil decirle algo pero espero que lo entienda en el futuro. Las Honda eran superiores en la segunda parte de carrera, pero Márquez ha protegido a Lorenzo como hizo en Phillip Island y Sepang. Al final creo que Lorenzo no debe estar muy feliz, ya que no es un campeonato que haya ganado en la pista”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias