El joven cántabro Marcos Uriarte participará en el Allianz Junior Motor Camp junto a Marc Márquez

Uriarte4Patrice Aubert

El piloto cántabro Marcos Uriarte ha sido seleccionado como uno de los 20 jóvenes pilotos que participarán en el  Allianz Junior Motor Camp, una iniciativa enmarcada dentro del proyecto Laps for Life 93, desarrollado por Seguros Allianz y Marc Márquez, dos veces Campeón del Mundo de MotoGp.

Uriarte, santanderino de 10 años de edad, tendrá la oportunidad de entrenar y recibir los consejos de Marc Márquez en el circuito de Rufea (Lleida) durante 5 días, en un campus cuyo objetivo es ” es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos”.

Para poder acudir al campus, los pilotos tuvieron que presentar sus candidaturas a través de un vídeo de una duración no superior a 2 minutos, donde debían mostrar sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus con Marc Márquez.

Marcos Uriarte ha tomado parte esta temporada en la Cuna de Campeones, y también debutó en el Campeonato de España de Velocidad RFME, participando en la prueba celebrada en Valencia el pasado mes de septiembre.

Fotografías de Patrice Aubert

Suscríbete a nuestro boletín de noticias