Marquez-Shoei-ft

Equípate como los campeones con Shoei

Marquez-Shoei
Shoei

Shoei en uno de los mayores fabricantes de cascos a nivel mundial. Actualmente es  proveedor de cascos de estrellas del Campeonato del Mundo de MotoGp como Marc Márquez, su hermano Álex, Bradley Smith, Thomas Luthi, así como del Campeón del Mundo de Supersport Kenan Sofuoglu,

A lo largo de la historia ha equipado a leyendas como Wayne Rainey, Eddie Lawson Wayne Gardner o nuestro primer Campeón del Mundo de 500cc Álex Crivillé.

Los aficionados al motociclismo podéis equiparos al igual que vuestros ídolos, pues Shoei pone a vuestra disposición las réplicas de los cascos de los campeones.

Los fans de Marc Márquez podréis lucir el modelo X-Spirit con el que el dos veces Campeón del Mundo de MotoGp sale a la pista, y cuya tercera versión estrenó durante el pasado Gran Premio de Aragón. Los seguidores de Bradley Smith tenéis disponible  el modelo NXR réplica del británico.

El modelo X-Spirit, cuya versión III estará en el mercado durante el próximo año, aporta todas las ventajas de un modelo desarrollado para la competición, aportando grandes avances tanto en aerodinámica como en ventilación.

Del nuevo modelo, Márquez destacó su ligereza, “parece que no lleves nada en la cabeza. Es muy ligero. Han ganado mucho en espacio para respirar”.

El X-Spirit III posee seis capas de fibra orgánica, y se podrán escoger hasta cuatro tamaños calota, además de contar con el sistema EQRS de extracción rápida. Una de las grandes innovaciones de este modelo radica en su sistema de ventilación, concebido para ayudar a los pilotos a reducir la sudoración, al tiempo que permite respirar mucho mejor

Hasta que se produzca su esperada salida la próxima temporada del nuevo modelo de Shoei, el modelo vigente excelente X-Spirit II sigue siendo una gran opción que continúa disponible en tiendas especializadas, como motoblouz.es.

El modelo NXR de la firma japonesa cuenta con un sistema de ventilación de cuatro  entradas de aire en la parte frontal y seis extractores en la parte posterior para facilitar la  circulación del flujo de aire.

Pero, como no todo es competición, también existe toda una gama de cascos Shoei baratos para todos aquellos y aquellas que no deis a vuestra moto un uso deportivo, y optéis por soluciones cómodas para rodar por la ciudad.

En esta gama, destacamos los modelos RJ Platinum y J-Cruise. cuya comodidad y seguridad les convierte en la alternativa ideal para circular, además de presentar un diseño elegante y moderno.

Relacionadas