La RFME celebró la Gala de Campeones

La sala principal del Auditorio de Sant Cugat ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Motociclismo. Después de todo el trabajo realizado por pilotos, Moto Clubs y marcas, ya era momento de que el esfuerzo se viese recompensado.

Gala-Campeones-RFMENuria Martínez / RFME

Con puntualidad, a las 11’15h de la mañana, se ha recibido a los premiados que han pasado por la alfombra roja y hecho las pertinentes fotos en el photocall. Una vez estaban todos ubicados en sus asientos, Eva Blanquez y David Figueira han dado la bienvenida a los asistentes y han pasado la palabra al presidente de la RFME, Ángel Viladoms.

Éste no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo durante todo el año de los premiados, los ha felicitado y así ha empezado la entrega de diplomas a los terceros, segundos y primeros clasificados de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España.

En la parte internacional, que ha arrancado justo después de finalizar la nacional, se ha entregado un reconocimiento a Josep María Folch y a Sebastiá Salvador y como pilotos ganadores en Campeonatos FIM y FIM Europa, Tito Rabat, Alex Rins, Toni Bou, Maikel Melero, Josep García, Jeroni Fajardo y un largo etcétera que han contribuido a la que mañana fuese especial.

La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, también ha estado en el evento y ha felicitado a los premiados destacando lo importante que era para su municipio tenerlos allí.

La Comisión Femenina de Motociclismo ha tenido su protagonismo y junto a Inés Fonseca, su directora, han estado las tres integrantes del equipo español femenino del Trial de las Naciones, Mireia Conde, Elisabet Solera y Berta Abellán, Rosa Romero, subcampeona del mundo de Cross Country Rallies y Sandra Gómez, subcampeona del mundo de Superenduro.

Fuente: Dpto. Prensa RFME

Suscríbete a nuestro boletín de noticias