RomanParrillaFt

Teledeporte emitirá el Mundial de Superbike hasta 2018

Las aficionadas y aficionados del Campeonato del Mundo de Superbike en España respiran desde hoy con mucha mas tranquilidad.

RomanParrilla

Con algo de demora, DORNA WSBK y RTVE han anunciado la ampliación del contrato por el que la cadena pública, a través de su canal temático Teledeporte y su plataforma online, emitirá todas las rondas del campeonato, con especial despliegue en las dos rondas que tendrán lugar en la península, en los circuitos de Aragón y Jerez.

 

El nuevo contrato se ha firmado por tres temporadas, por lo que la cadena pública emitirá el mundial de Superbike hasta la temporada 2018.

 

Las transmisiones incluirán la emisión en directo de las Superpole y Carreras de Superbike y Supersport, así como un resumen alojado en la web de la carrera de Supestock 1000.

 

Por el momento desconocemos el equipo de colaboradores encargados de las transmisiones en el futuro, después del buen trabajo realizado durante las temporadas anteriores, una vez sabido que uno de ellos, el ex piloto Rubén Xaus, se ha incorporado al equipo de la emisora pública de Cataluña Esport3, que emitirá el certamen para su área de influencia.

Relacionadas