Antonio Maeso, será equipado con cascos Schubert durante la temporada 2016

Antonio Maeso ha llegado a un acuerdo para ser equipado con cascos Schuberth para su campaña de road racing 2016.

Maeso Schuberth 2016
Antonio Maeso

Maeso firmó la semana pasada con el distribuidor nacional de la marca que además le suministrará el resto del vestuario de seguridad necesario de la también alemana HELD, repitiendo así un conjunto con el que el piloto se siente bien protegido y que salvó su cuerpo de peores consecuencias en su accidente en Man en 2013.

Antonio Maeso llevará uno de los nuevos cascos modelo SR2 que la marca ha presentado recientemente y que será personalizado siguiendo el lema de su proyecto (“El sueño se despierta”) por el especialista local BULLBOCK.es que ya realizó algunos de sus diseños en el pasado.

Respecto a la aportación de HELD, Maeso dispondrá de un mono de piel de canguro modelo RACE EVO combinado con las botas modelo Cartagena y los guantes Phantom.

La decoración estará basada en el blanco en contraposición al negro usado en la última aparición de Maeso en 2013 bajo la idea de dejar atrás los tiempos que motivaron al piloto a elegir esos tonos tras el fallecimiento de su padre, e intentar   transmitir  positividad.

Maeso hará su aparición en sus nuevos colores en breve mientras su el proceso de pintado de su casco será también seguido vía periscope en los próximos días.

“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Dynamic Line por varios motivos, el principal es la calidad del material suministrado, lo cual me hace sentir confiado y seguro, y luego que son profesionales con los que he trabajado en diferentes ocasiones y con los que es un placer colaborar. Además, el nuevo SR2 es un casco muy sofisticado que estoy deseando probar en las largas rectas de la NW200 en mayo”

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias