Shakey Byrne en Brands Hatch

BSB Brands Hatch Indy: Shakey Byrne vence con Ducati. Haslam, nuevo líder

Shakey Byrne en Brands Hatch
Foto: BSB Media Office

Leon Haslam y Shakey Byrne fueron los ganadores de las mangas correspondientes a la tercera ronda del British Superbike celebradas el pasado fin de semana en la versión Indy del circuito de Brands Hatch.

La revelación de la temporada, Luke Mossey, obtuvo la pole position y se mantuvo en la pelea por la victoria en la primera manga junto a James Ellison. Tommy Bridewell y Richard Cooper, pero una remontada sensacional de Leon Haslam le dio la victoria a Pocket Rocket, su segunda de la temporada, sobre la misma línea de meta, superando a su compañero James Ellison. Tommy Bridewell, sobre la Suzuki del Bennets se subió al tercer escalón del pódium.

Mossey y Ellison repitieron duelo en la segunda manga, interrumpida por el coche de seguridad, que apareció en pista al desprender aceite la moto de Michael Laverty.

Desafortunadamente, el propio Ellison tuvo que retirarse posteriormente al fallar el motor de su Kawasaki. Shakey Byrne con la nueva Panigale estrenada por el PBM esta temporada, recuperó posiciones hasta llegar al grupo de cabeza y superarlos para conseguir su primera victoria del año.

El pódium lo completaron Richard Cooper y Leon Haslam, que lidera el campeonato con 93 puntos, tres más que Byrne y siete más que hasta este fin de semana líder, Christian Iddon.

Relacionadas