SP1

 

Al igual que en la categoría grande, los chicos de Supersport iban a la SP! Para decidir quién entraba en la sesión definitiva, la SP2. Caricasulo, Baldolini y Zaccone se situaban en las primeras posiciones, con Cluzel cuarto y Terol octavo. Así llegaban a mitad de la tanda, entrando a Pit para cambio de neumáticos.

 

Hikari Okubo se situaba segundo a falta de pocos segundos, pero Todo daba un vuelco enorme a medida que los pilotos completaban la última vuelta. Así, Cluzel se situaba primero, pero cuando ya todo parecía decidido, Baldolini se situaba primero, con Zaccone segundo, relegando a Cluzel a la tercera posición.

 

Baldolini

 

SP2

 

Gino Rea y Krummenacher salían a la SP2 con los mejores tiempos, hasta el momento. Sofuoglu, Stapleford y Jacobsen no estaban dispuestos a ceder posiciones y Badovini, tras su impresionante actuación en la carrera de Malasia, quería seguir mostrando de qué es capaz. Al poco de empezar, Sofuoglu y Badovini ya estaban rodando en 1´31.

 

Sofuoglu y Stapleford, con su Triumph, se sucedían en la primera posición. Así llegábamos a la mitad de la tanda, con el turco siendo el único en rodar en 1´30. Badovini aprovechó que tenía a distancia al turco para seguirle y apretar dientes, consiguiendo el segundo mejor tiempo, pero Jacobsen, a falta de 40” le arrebataba la plaza.

Sofuoglu

De esta manera, la tanda y con ella la parrilla para mañana, quedaba con Sofuoglu en pole, seguido de Jacobsen y Stapleford; segunda línea para Baldolini, Krummenacher y Badovini. Rea, Smith y Zanetti conforman la tercera línea… papelón de las MV oficiales…

 

Cuatro pilotos rodando en 1´30, el quinto a 8 décimas… Ya va quedando claro quiénes son los fuertes de la categoría.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias