Foto: Dpto. Prensa FIM CEV

Lorenzo Dalla Porta sustituirá a Jorge Navarro

Foto: Dpto. Prensa FIM CEV
Lorenzo Dalla Porta, líder del FIM CEV Repsol

Lorenzo Dalla Porta, actual líder de la clasificación general del FIM CEV Repsol, será el compañero de Arón Canet en el GP de Holanda, en el que Navarro no podrá tomar parte debido al proceso de recuperación que ha de seguir tras pasar por el quirófano en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona.

Dalla Porta realizó media temporada en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo el año pasado. Comenzó su andadura mundialista a partir del GP de Indianápolis y concluyó la temporada con un octavo puesto como mejor resultado en la carrera de Silverstone. A final de temporada lograba ser vigésimo quinto absoluto. Actualmente compite en el campeonato FIM CEV Repsol, donde encabeza la clasificación general.

Emilio Alzamora:“La lesión de Jorge Navarro es una pena teniendo en cuenta en el momento de forma en el que se encuentra el piloto y, más, tras haber conseguido su primera victoria mundialista hace apenas una semana, en el GP de Catalunya. Todos en el Team Estrella Galicia 0,0 confiamos en su rápida recuperación y esperamos verle sobre la moto lo más pronto posible. Nos hubiera gustado poder contar con alguno de nuestros pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, que compiten en el FIM CEV Repsol, pero no tienen la edad mínima, que según el reglamento, se requiere para competir en el Mundial de Motociclismo, así que hemos optado por dar la oportunidad a un joven talento como es Lorenzo Dalla Porta”.

Lorenzo Dalla Porta: “Estoy muy motivado con esta oportunidad. Poder competir en el Mundial de Motociclismo con el Team Estrella Galicia 0,0 es algo muy grande. Tengo muchas ganas de rodar con la Honda y de hacerlo bien, porque sé que es una de las mejores motos y equipos que hay ahora mismo en el Mundial; así que voy a trabajar al máximo para obtener el mejor resultado posible”.

Relacionadas