DESTACADA SP2

WorldSBK Laguna Seca Superpole – Latigazo de Sykes

Acaban de celebrarse los clasificatorios para el WSBK en EEUU, en el circuito de Laguna Seca. Nuestro amigo Sykes está dispuesto a ponerle las cosas difíciles a Rea. Que tiene el campeonato de cara es evidente, pero después de estar asegurados los dos en el equipo, la cuestión es tocas «las cosquillas» todo lo que se pueda.

 

Recuperados de la SP1 Leon Camier y Van der Mark, se iniciaba la SP2 con Rea marcando la pauta. Sykes, Davies y Giugliano, los de siempre, copando el mayor número de minutos en la tele marcando los mejores tiempos. Están muy apretados, para que os hagáis una idea, del mejor tiempo de la primera intentona de la SP2 al decimosegundo había 7 décimas. Rea era el más rápido en el momento de volver a box y montar los neumáticos de clasificación, seguido de Sykes y Davies, pero esto no iba a quedar así.

SP2 FORES

Con los pilotos verdes y rojos peleando por ser los más rápidos de todos y más rápido que el compañero de box, Torres y Forés tuvieron la oportunidad de tomar rueda de Rea y Giugliano respectivamente. Torres parece más constante, a pesar de colocarse finalmente séptimo para la parrila de la carrera que se celebrará en un rato y Forés saldrá quinto, tras seguir a Giugliano, al que parece que no le ha hecho mucha gracia por las miradas que le echaba una vez entraron a meta… malas pulgas… y pasado de kilos me parece…

DAVIES SP2

Estando así las cosas Sykes y Rea peleaban por el mejor tiempo y un error de Rea en la primera curva a izquierdas frustraba su último intento. Sykes apretaba dientes y a pesar de ir con «marca amarilla» en el segundo parcial, consiguió teñir de rojo el tercero y último; pole para él. Los acompañará en primera línea Giugliano, abriendo la segunda fila Davies.

 

En un rato la primera carrera y la segunda… mañana (vaya rollo…). Nos vemos en nada!

Relacionadas