Primera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia 2016/2017

El próximo fin de semana de 17 y 18 de Septiembre se celebrará en el mítico circuito de Paul Ricard el Bol d’Or, prueba de 24 horas con la que dará comienzo el Campeonato del Mundo de Resistencia 2016/2017.

ngr7

David Checa, dos veces Campeón del Mundo, continuará una temporada más dentro del equipo GMT94, acompañado por Lucas Mahías y Niccoló Canepa, compañeros junto a los cuales logró el subcampeonato y dos victorias parciales esta temporada.

Iván Silva deja el YART para participar junto a Max Neukichner, Igor Jerman y Brandon Cretu en el Team Rabid Transit, pilotando una Yamaha R1.

Arturo Tizón pilotará la Honda del FCC TSR, el equipo con el que el veterano Sinichi Itoh regresará a la competición con 49 años. Damian Cudlin y Kazuma Watanabe serán los otros dos componentes del equipo.

Si bien no aparece en el listado de inscritos, el mallorquín Pere Vallcaneras anunció su presencia en la prueba dentro del equipo Penz13.

Randy de Puniet será otra de las novedades, participando con la Kawasaki del SRC. Josh Hayes, cuatro veces ganador del Campeonato Estadounidense, formará con el YART.

Descarga la lista provisional de inscritos al Bol d’Or 2016

Suscríbete a nuestro boletín de noticias