Declaraciones de Xavi Forés tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino

Xavi Forés ha continuado conociendo la Ducati Desmosedici con la que toma parte en el Gran Premio de San Marino de MotoGp.
Durante la jornada de hoy ha seguido con su progresión, y logrando rebajar otro segundo su mejor tiempo de ayer en el Circuito de Misano. Cada vez entiende mejor la moto, los frenos y los neumáticos, por lo que mañana espera dar otro paso más en la carrera. Forés partirá 22º habiendo realizado su mejor vuelta en 1:35:161.

Xavi Forés: “Respecto a ayer he mejorado un poco, pero me he quedado por debajo de las expectativas que tenía para hoy, que era acabar el día haciendo 1´34. El calor me ha influido un poco, y hemos tenido que cambiar algunas cosas en la puesta a punto. Pero tengo que estar contento porque cada vez que salimos a pista mejoramos. Me queda muchísimo por aprender y cuando intento seguir a algún piloto aprendo cosas nuevas. Esto es MotoGP, es complicado, pero lo importante es disfrutar mañana en la carrera e intentar engancharme al grupo que vaya delante de mí. Yonny (Hérnandez) no está muy lejos, al igual que Laverty o Tito (Rabat), que están a medio segundo. Yo creo que si mejoramos un par de cosas en la moto, además de mis sensaciones con el neumático delantero, podemos dar un pasito más y acabar el fin de semana rozando el 1´34.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias