Adrian-Fernandez

RFME CEV: Adrián Fernández nuevo piloto del equipo Ajo Motorsport Academy

© Prensa Adrián Fernández / enelvial.com

Tras dos años en la categoría de Challenge 80, en la que ha logrado 5 victorias y un título de Campeón de España, Adrián “Pitito” Fernández sube un escalón en su formación como piloto y se une a uno de los mejores equipos de la categoría, que apostó la temporada pasada por crear un equipo de formación de jóvenes talentos para el RFME Campeonato de España de Velocidad y el FIM CEV Repsol, aprovechando la amplia experiencia que acumula en las categorías mundialistas de Moto3 y Moto2, y que les hizo conseguir los títulos con Brad Binder y Johann Zarco respectivamente en 2016.

Para el de San Martín de la Vega pilotar en la estructura de Aki Ajo supone una gran oportunidad, y por eso ya está entrenando para llegar en las mejores condiciones a los test de pretemporada, que serán en Albacete los días 8 y 9 de abril y donde se pondrá a los mandos de su nueva moto. Dos semanas después dará inicio el campeonato con la disputa de la primera carrera en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Adrián Fernández: «Estoy muy contento por estar en este equipo. Correr con el Ajo Motorsport Academy es un gran paso para mi, ya que tienen mucha experiencia y ya lo hicieron muy bien el año pasado, logrando una victoria. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible a la categoría y luchar por estar delante. También quiero aprovechar para darle las gracias a Aki Ajo y a mi familia por todo su apoyo. ¡Estoy deseando que empiece la temporada!».

Relacionadas