RFME CEV: Adrián Fernández nuevo piloto del equipo Ajo Motorsport Academy

El piloto madrileño, actual campeón de España de Challenge 80, disputará la temporada 2017 defendiendo los colores del Ajo Motorsport Academy en la categoría de PreMoto 3, dentro del RFME Campeonato de España de Velocidad.

© Prensa Adrián Fernández / enelvial.com

Tras dos años en la categoría de Challenge 80, en la que ha logrado 5 victorias y un título de Campeón de España, Adrián “Pitito” Fernández sube un escalón en su formación como piloto y se une a uno de los mejores equipos de la categoría, que apostó la temporada pasada por crear un equipo de formación de jóvenes talentos para el RFME Campeonato de España de Velocidad y el FIM CEV Repsol, aprovechando la amplia experiencia que acumula en las categorías mundialistas de Moto3 y Moto2, y que les hizo conseguir los títulos con Brad Binder y Johann Zarco respectivamente en 2016.

Para el de San Martín de la Vega pilotar en la estructura de Aki Ajo supone una gran oportunidad, y por eso ya está entrenando para llegar en las mejores condiciones a los test de pretemporada, que serán en Albacete los días 8 y 9 de abril y donde se pondrá a los mandos de su nueva moto. Dos semanas después dará inicio el campeonato con la disputa de la primera carrera en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Adrián Fernández: «Estoy muy contento por estar en este equipo. Correr con el Ajo Motorsport Academy es un gran paso para mi, ya que tienen mucha experiencia y ya lo hicieron muy bien el año pasado, logrando una victoria. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible a la categoría y luchar por estar delante. También quiero aprovechar para darle las gracias a Aki Ajo y a mi familia por todo su apoyo. ¡Estoy deseando que empiece la temporada!».

Suscríbete a nuestro boletín de noticias