Kev Coghlan

Kev Coghlan regresa tras su lesión y disputará el RFME CEV con el Team Speed Racing

Hace apenas unos días que el Team Speed Racing ha completado su ficha de pilotos con la incorporación del piloto Kev Coghlan. El escocés, que compartirá box con el piloto catalán, Xavier Pinsach, correrá el RFME Campeonato de España de Velocidad 2017 en la categoría de SuperStock 1000 a lomos de la Kawasaki ZX-10R.

Kev Coghlan
Team Speed Racing

Coughlan sufrió un grave accidente en el circuito de Schleizer (Alemania) mientras disputaba el Campeonato Alemán de Velocidad (2015) que le mantuvo alejado de los circuitos la temporada pasada. Actualmente, se encuentra en plena forma y la semana que viene ya hará el primer test antes del inicio del campeonato. De la lesión y la temporada 2015 sólo queda un mal recuerdo que el piloto internacional describe con una sola palabra: “Dolorosa”.

Con las ganas y la ilusión por correr intactas, Coughlan se muestra muy ilusionado por correr con el Team Speed Racing y subirse a la Kawasaki. Y es que, “aunque todavía no he rodado con la Kawasaki ZX-10R, estoy seguro de que me adaptaré rápido”, afirma.

Por su parte, José Regaña, Jefe de Equipo de Team Speed Racing, no sólo destaca el pilotaje del escocés, también le entusiasma la eficacia de Kev a la hora de poner una moto a punto. “Sabe perfectamente lo que necesita la moto para ir rápido. Lo cual es una gran ventaja para los mecánicos y técnicos porque les facilita mucho la línea de trabajo”, sostiene Regaña.

El 22 y 23 de abril tendrá lugar la primera carrera del calendario del RFME Campeonato de España de Velocidad. Hasta entonces, tanto los pilotos como todo el equipo técnico estarán trabajando al máximo para llegar al Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en las mejores condiciones.

José Regaña (Jefe de Equipo):“Sigo a Kev desde hace años y considero que es un piloto muy rápido que trabaja muy duro. Además sé que tiene las cualidades necesarias para estar entre los primeros de la clasificación”

Kev Coghlan (Piloto):“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con José Regaña y con todo el equipo del Team Speed Racig. Estoy seguro de que juntos conseguiremos muy buenos resultados esta temporada.”

Relacionadas