wp-1488998416525

Guillermo Llano, nueva incorporación del easyRace

Guillermo Llano
© easyRace SBK Team

Además de las incorporaciones de Carmelo Morales y Vicente Kruger, easyRace SBK Team completa su proyecto en esta categoría con la llegada del joven piloto vizcaíno Guillermo Llano, quien a sus 21 años ya cuenta con una importante experiencia tras haber corrido en la categoría de Superbike en el FIM CEV.
Llano disputará la temporada dentro de la subcategoría de Open 1000 -compartiendo pista con Superstock 1000-, en la que buscará hacerse con el título. El easyRace SBK Team confía en el potencial del piloto vasco para conseguir estos objetivos y para acercarse a las primeras posiciones de Superstock 1000 a lo largo del año. Con él, el equipo cierra un fuerte proyecto en el Campeonato de España de Velocidad, aspirando a lo máximo con el apoyo de BMW y de Dunlop.

Guillermo Llano: «Es una inyección de adrenalina. En primer lugar, quiero dar las gracias a los patrocinadores y a la gente que ha hecho posible este fichaje por el easyRace SBK Team, y en especial a Edu por confiar en mí y apoyarme esta temporada. Vamos a correr dentro de la categoría Open 1000, en la que nuestro objetivo será hacerlo lo mejor posible y tratar de ganar el campeonato. Lo poco que he probado la moto me ha gustado mucho y tendremos que ver qué tal nos adaptamos en los siguientes entrenamientos, pero pinta bien. También es muy importante tener a un compañero como Carmelo Morales, para poder aprender de él y porque nos ayudará mucho a poner a punto la moto. Es un proyecto muy atractivo y tengo muchas ganas de empezar».

Eduardo Salvador: «Con Guillermo cerramos lo que esperamos que sea un gran equipo para el 2017. No puedo estar mas satisfecho con los tres pilotos que tengo, con los que esperamos estar delante y disputar el titulo en todas las categorías del Campeonato de España con la BMW S1000RR 2017, que trae muchas y grandes mejoras para este año. Con Guillermo el objetivo es ganar la categoría Open y estar lo más cerca posible de la cabeza de carrera a final de año. Para ello tanto nosotros como BMW y Dunlop daremos el máximo».

Relacionadas