wp-image-1910325700jpg

Test MotoGp Qatar: Maverick Viñales apunta alto

Los test de los equipos del Campeonato del Mundo de MotoGp que se celebran en el Circuito de Losail han concluido esta noche con la celebración de la tercera jornada.

Maverick Viñales ha vuestro ha mostrar sus credenciales en las que de presenta como un claro aspirante a la lucha por el título. La pretemporada del nuevo piloto de Yamaha ha sido sensacional,  y ya solo falta demostrar esa calidad en carrera.

Tras él catalán ha terminado Andrea Dovizioso, autor del mejor tiempo en la jornada del viernes. Daniel Pedrosa ha dado un paso adelante y se marcha de Qatar con la tercera mejor marca en la clasificación combinada. 

Su compañero y actual Campeón Marc Márquez ha vuelto a vivir una jornada aciaga sufriendo tres nuevas caídas a las que tuvo el viernes. Márquez terminó undécimo en la tabla y dos horas antes el test, debido a la falta de recambio.

Jorge Lorenzo lideró buena parte de la jornada, pero al final fue cuarto, por delante de otra Ducati, la de Álvaro Bautista y de Valentino Rossi, quien tuvo unos discretos resultados.

Redding, Folger, Crutchlow y Zarco completaron el top-10.

Resultados Test MotoGp Qatar

Relacionadas