Oscar Gutiérrez debuta en Moto2 de la mano del Team Stratos

El Circuito de Albacete será testigo de su primera incursión en la categoría a los mandos de la Ariane2 en el FIM CEV

Oscar Gutierrez - Team StratosTeam Stratos

El joven piloto catalán Oscar Gutiérrez se une al Team Stratos para afrontar una nueva temporada llena de retos. Después de correr dos años la Red Bull Rookies Cup y disputar varias carreras en Moto3, Oscar Gutiérrez da el salto de categoría para afrontar el Campeonato Europeo de Moto2.

A los mandos de la Ariane2, moto campeona ya en el CEV, Oscar tratará de afrontar una de las temporadas con más nivel en Moto2. Desde la primera toma de contacto ha ido progresando y adaptándose muy bien a la moto española y sin duda será uno de los pilotos que más pueden sorprender, por su rápido aprendizaje y dominio de la Moto2 desde las primeras vueltas realizadas en los Test Dunlop de Albacete.
El Team Stratos apuesta por este joven piloto de 17 años, con experiencia y mucho talento, que debutará en el Circuito de Albacete el próximo 30 de Abril.

Oscar Gutiérrez: “Estoy súper feliz por haber firmado con el Team Stratos en Moto2 porque sé que con un equipo tan profesional como lo son ellos, aprenderé muchísimo y creceré más cómo piloto. Antes de pilotar la Moto2, pensaba que sería mucho más difícil de manejar, controlar la frenada, etc. Pero en cuanto me subí en los primeros test, me acomodé muy rápido y disfruté mucho. Acabé muy satisfecho con el trabajo que hicimos en los dos días del Test de Dunlop en Albacete y con muchas ganas de volver a coger la moto para mejorar y llegar al día de la carrera lo más fuerte posible. Estoy seguro de que el equipo me ayudará mucho para estar lo más delante posible”

Manuel Alonso ( Team Manager Stratos Moto2): “Quiero agradecer a Oscar la confianza depositada en el equipo desde el primer momento. Estamos muy contentos con la evolución que está teniendo sobre la Moto2, sin duda es una joven promesa que nos puede dar muchas alegrías. La adaptación al equipo y a la Ariane ha sido muy buena y desde el Team Stratos trataremos de poder ayudarle lo máximo posible para que pueda realizar una gran temporada en la categoría. Será su primer año en Moto2, y no será fácil, pero con su capacidad de adaptación, aprendizaje y el equipo técnico estamos seguros que va a sorprender mucho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *