La escuadra madrileña tomará parte en la primera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad que se disputará este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, en Valencia.
GV Racing / DmasR

El Circuit Ricardo Tormo de Cheste será el escenario de la primera prueba puntuable del renovado CEV, que este año cuenta con un grandísimo nivel en la categoría de Stock1000.
En esta categoría, que se disputa con las motos más potentes y exigentes, participará Juan Manuel Solorza sobre una Kawasaki ZX-10RR calzada con neumáticos Pirelli. El conjunto ya se mostró muy competitivo en la temporada pasada, en la que Solorza se anotó el tercer puesto de la última prueba disputada.

Con ese objetivo llega el equipo capitaneado por Rafael García Ruiz, que tras un primer año de experiencia en el que el trabajo constante dio paso a los buenos resultados, aspira a luchar por el podio y a estar en el grupo de cabeza de manera constante en todas las citas del campeonato.

Rafael García (Team Manager): “Después de haber estado entrenando mucho durante la pretemporada, llegamos a la primera carrera con muchas ganas de hacerlo bien y en un buen momento de forma. Partimos de una base muy buena con la nueva ZX-10RR y si seguimos así creo que podemos luchar por el Top 5 desde la primera carrera.
Quiero dar las gracias a Castrol y a Metal Lube porque gracias a ellos podemos sacar un extra al motor, algo que nos ayuda a ser más competitivos en cada salida a pista.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias