20170420_111633

El Champi Women Racing se estrena en Valencia

El RFME CEV arranca en este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, una cita importante para el equipo ya que, además de ser nuestra carrera de casa, la de Valencia es una de las tres pruebas de la temporada en la que está presente la categoría de féminas en la que competirán nuestras dos pilotos.

Paquita Ruiz defenderá el título femenino de campeona de España con la Yamaha R6 y Mari Calero buscará las posiciones de podio con su nueva Suzuki GSX-R 1000.

Paquita Ruiz: «Venimos con muchísimas ganas de rodar, de mejorar y de que empiecen las carreras. Vamos a darlo todo y a disfrutar, este circuito me gusta mucho, además es el primer circuito al que vine tras salir de Mallorca y la verdad es que es una de las pistas que más me gustan. Estamos al cien por cien para pelear por todo”.

María Calero “Estaba deseando que llegara la primera carrera de la temporada, tengo muchas ganas y sobre todo ilusión, ya que me estreno en una nueva cilindrada con una nueva moto. Tenemos ganas de que empiecen los ‘cronos’ y las carreras para ver mis resultados y saber hasta donde podemos llegar. Estoy muy contenta y espero acabar el fin de semana muy bien”.

Relacionadas