Silva

Iván Silva y Lucas de Ulacia, pilotos del Kawasaki Palmeto en el RFME CEV

Kawasaki Palmeto PL Racing Team

En una parrilla con el mayor nivel que se recuerda en muchos años, Silva y De Ulacia lucharán por sacar el máximo partido a sus Kawasaki ZX-10RR calzadas con neumáticos Michelin en el Campeonato de España de Velocidad, en la categoría Superstock 1000.

Para Iván Silvaesta temporada supone el regreso al certamen nacional tras un año en el que disputó parte del Campeonato del Mundo de Resistencia y en el que las lesiones le impidieron pilotar buena parte de la campaña. Iván se reencuentra con el equipo y la montura que tantos éxitos le aportaron en 2011, cuando se proclamó Campeón de España y de Europa de Superbikes. 2017 supone todo un reto para el experimentado piloto catalán, que este año está llamado a luchar por la victoria.

En cuanto a Lucas De Ulacia, el piloto madrileño vuelve a las carreras tras el complicado final de año que vivió en 2016. Lucas, que ha trabajado intensamente durante todo el invierno para recuperarse de sus lesiones, llega a Valencia con ganas de seguir progresando y así demostrar nuevamente todo su potencial. En plena adaptación a su nueva ZX10-RR, De Ulacia ha ido dando pasos ascendentes en cada salida a pista durante los test.

Para terminar de preparar esta primera cita del campeonato, que constará de dos carreras independientes, los pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team trabajan desde ayer jueves mano a mano con el cuerpo técnico del equipo, capitaneado por el prestigioso George Vuckmanovich en la estructura liderada por José Lázaro y Pedro Parajuá.

Para completar su estructura, la escuadra madrileña cuenta también con Julián Mazuecos, que esta temporada está compitiendo en el CIV sobre una Kawasaki ZX-10R. Mazuecos, que ha estado apartado de la competición, ha vuelto a pilotar este año y tras un corto periodo de readaptación, se ha mostrado competitivo en todo momento.

Relacionadas