Paquito Gómez Requena y Lyvann Luchel correrán el FIM CEV con el Team Larresport

El equipo tarraconense alineará al francés Luchel en la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol, mientras que el piloto onubense correrá la nueva ‘European Talent Cup’.

La promesa francesa Lyvann Luchel, con 16 años, repite en el Larresport tras su gran temporada en 2016. Luchel finalizó tercero en la categoría ‘Moto3 Production’ y este año correrá en Moto3 con una Mahindra, con la que aspira a meterse en el top 10 en cada carrera

Por su parte, el onubense Requena es, a sus 15 años, una de las mayores promesas del motociclismo andaluz. ‘Paquito’ cuenta con un gran palmarés, proclamándose campeón de Andalucía de minimotos desde 2008 a 2011, campeón de Andalucía SM 65 en 2011, tercer clasificado de la Cuna de Campeones Mini GP 140 en 2012 y campeón de la Cuna de Campeones Mini GP 140 en 2013.

A partir de 2014 compitió en el Campeonato de España de Velocidad de la Real Federación Motociclista de España., siendo sexto en 2014 y logrando la tercera posición absoluta en 2016, dentro de la categoría ‘Moto3 Sport Production’.

Su meteórica carrera no pasó desapercibida para el Larresport, que ya en 2016 le ofreció la oportunidad de correr una carrera del FIM CEV de Moto3 en Valencia. ‘Paquito’ no desaprovechó la ocasión y demostró estar entre los mejores del campeonato, al terminar segundo en la categoría de ‘Moto3 Production’.

Terminada la pasada temporada, en la que el equipo se proclamó campeón del FIM CEV de ‘Moto3 Production’ con el piloto Alex Viu, este año buscará el triunfo en la nueva categoría con el piloto andaluz, que aspira a luchar por el podio en cada prueba con la Honda Honda NSF 250 R reglamentaria de este campeonato.

El equipo ha completado un amplio y satisfactorio calendario de test pretemporada en varios circuitos y ahora solo queda salir a por todas los próximos 28, 29 y 30 de Abril, en el Circuito de Albacete, cuando arrancará esta edición del FIM CEV Repsol.