Kevin Olmedo SPN Racing

Kevin Olmedo, piloto del SPN Racing de Nico Ferreira

Kevin Olmedo SPN RacingEl ex-piloto brasileño Nico Ferreira ha creado un equipo con el que disputará la recién creada European Talent Cup, que se disputa de forma paralela al FIM CEV Repsol.

El equipo SPN Racing tendrá como piloto al salvadoreño Kevin Olmedo, de 16 años, quien estuvo a las puertas de entrar en la selección de pilotos que disputan la RedBull Rookies Cup.

Kevin Olmedo comenzó en las motos a los 5 años en El Salvador compitiendo en motocross, pasión que empezó gracias a la ayuda de su padre, piloto y aficionado del nacional de El Salvador. Posteriomente fue ganador en 2015 de 600 novatos en su país. El año pasado fue campeón de 600 intermedio, así como de 150cc.
Ahora, Olmedo da el salto a Europa comenzando su aventura en la European Talent Cup.

Ferreira está trabajando en Málaga con Olmedo para perfeccionar el pilotaje, así como aprovechando los entrenos de Motorextremo para conocer las pistas en las que se disputa la competición.

Nico Ferreira, quien disputase competiciones como la European Suzuki Cup, CEV, AMA Superbikes o Moto1000 Gp, se mostró muy ilusionado con esta nueva aventura, al tiempo que agradece su ayuda a todos los patrocinadores involucrados: Repsol,El Salvador, SPN Racing, Motorextremo, Malex Racing, Nzi Helmets, ITR Componentes, Mastare, RC3, Forronejo, B10 Racing y Mass.

Relacionadas