RFME CEV: Ángel Rodríguez vence el mano a mano a Carmelo Morales en Montmeló

Patrice Aubert | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

El veterano Ángel Rodríguez se ha impuesto en la carrera de Superstock 1000 del RFME Campeonato de España de Velocidad que se ha celebrado esta mañana en el Circuit de Catalunya, en Montmeló, Barcelona.

El ilicitano, autor de la pole, lideró la prueba desde la salida, siendo seguido únicamente por otro de los grandes de la categoría, Carmelo Morales, quien no pudo superar al piloto del Team Stratos.

Este duelo entre dos grandes pilotos evidencia el excelente cartel del Campeonato, que este fin de semana contó con la presencia de otro histórico, el japonés Yukio Kagayama, con una Suzuki del JEG Racing, aunque no pudo terminar la prueba pese a salir décimo. Su compañero Gregory Leblanc, fue séptimo.

Patrice Aubert | PcMoto.net – Noticias de MotoGp, Superbikes, CEV

Bonito fue el duelo protagonizado por Perotti, Medina y Ponsson en la lucha por la plaza restante del pódium, que fue a parar a manos del piloto andaluz del equipo Cardoso School.

En Open 1000 la victoria fue para Guillermo Llano, y Alejandro Medina fue el primero en SUb 21.

Con tres segundas posiciones y la baja de Maximilian Scheib participando en el europeo de la categoría en Donington Park, Morales lidera la clasificación general.

Terminamos esta crónica enviando todo nuestro ánimo al piloto extremeño Santi Barragán, quien sufrió una seria lesión entrenando la semana pasada y estará varios meses de baja.

Relacionadas