Maverick Viñales, pole en Mugello

Maverick Viñales logra la pole en Mugello

Movistar Yamaha

Los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Italia de MotoGp nos han dejado a las dos Yamaha oficiales, encabezados por Maverick Viñales, en las dos primeras posiciones.

El líder del Campeonato del Mundo ha aventajado a su compañero en mas de dos décimas, al igual que a Andrea Dovizioso, autor del mejor tiempo.

Valentino Rossi había logrado el mejor tiempo en el último libre computable cercano al record de la pista, conviertiéndose en el principal candidato a la pole, al igual que Zarco, el más rápido en el FP4, que finalmente fue undécimo tras pasar por la Q1.

No pasó el corte de la Q2 el autor del mejor tiempo de ayer, Cal Crutchlow, que tomará la salida desde la décimotercera.

Desde la segunda fila saldrán Michelle Pirro, sensacional durante todo el fin de semana, y las dos Honda, con Pedrosa en quinta posición.

Tres Ducati ocupan la tercera fila, las de Lorenzo, Bautista y Petrucci, que han acabado a seis décimas del mejor tiempo de Viñales.

Tito Rabat ha logrado su mejor clasificación en MotoGp, décimo y entrando directamente en la Q2 y, al igual que Zarco y Aléix Espargaró, tomará la salida desde la cuarta línea.

Resultados Entrenamientos oficiales Gran Premio de Italia MotoGp

Relacionadas