Dunlop Press / Pacemaker

Ian Hutchinson, a bordo de la BMW del equipo Tyco se ha impuesto en la carrera inaugural del Tourist Trophy de la Isla de Man.
Tras el mal tiempo que ha acompañado durante la semana de entrenamientos y varias modificaciones en la agenda, las Superbike pudieron celebrar su primera prueba.

Las tandas de entrenamientos habían ofrecido un interesante duelo entre el propio Hutchinson y Michael Dunlop, que se había mostrado rapidísimo con la nueva Suzuki de 2017.

Sin embargo, las aspiraciones de Dunlop se acabaron en la segunda vuelta, cuando un problema mecánico le dejó fuera de carrera.

Hillier lideró la prueba mano a mano frente a Hutchinson, pero un mal repostaje le hizo perder opciones, al tiempo que Peter Hickman progresaba hasta terminar en segunda posición. Dean Harrison completó el pódium, con Hillier y Kneen el el top 5.

Michael Rutter, David Johnson, Josh Brookes, William Dunlop y Martin Jessopp cerraron las diez primeras plazas.

Dunlop Press / Pacemaker

Peor suerte corrió Guy Martin, a quien una caída provocó lesiones en la muñeca. La organización ha reportado también un serio accidente de Davey Lambert, ingresado con múltiples lesiones.

Le deseamos una pronta recuperación, al igual que a Lee Johnston, accidentado durante la jornada del viernes.

El catalán Raül Torras logró una sensacional 30 posición con la Yamaha R1 del equipo Martimotos configurada como Superstock. Después de una semana plagada de problemas, Torras supero la barrera de las 120Mph en su primera carrera en el circuito de la montaña.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias