Biaggi-viernes
David Torreblanca
El cuatro veces Campeón del Mundo de 250cc y doble Campeón Mundial de Superbike, Max Biaggi, se encuentra en situación estable en el Hospital San Camillo de Roma tras una caída durante un entrenamiento en Supermoto ocurrida el viernes 9 de junio en Italia. El piloto romano fue evacuado en un helicóptero medicalizado al citado hospital y más tarde se comunicó que había sufrido un trauma torácico y múltiples fracturas en las costillas.
Biaggi no llegó a perder la consciencia en ningún momento y estuvo hablando con los médicos y miembros de su familia. A las 17.30h fue sometido a una exploración que permitió excluir lesiones de médula espinal, según explicó el director asistente de emergencia Emanuele Guglielmelli.
La dirección del hospital hizo la siguiente declaración el viernes: “La condición de Max Biaggi es estable. El piloto fue ingresado con un pronóstico de traumatismo torácico con múltiples hematomas. Después de los exámenes en la la Sala de Emergencia, una vez que el helicóptero llegó de Latino en torno a las 14.00h, ingresó en Terapia Intensiva para observación clínica y monitorización como corresponde cuando hay fuertes traumatismos”.

Fuente: WorldSBK.com

Suscríbete a nuestro boletín de noticias