Mika Pérez logra en Misano su segunda victoria del año

worldsbk.com

Mika Pérez ha logrado en Misano su segunda victoria de la temporada, lograda de forma consecutiva, en el Campeonato del Mundo de Supersport 300. A pesar de haber sido segundo en la carrera anterior, en Donington Park, su ganador, Alfonso Coppola fue descalificado por infringir el reglamento técnico y los 25 puntos de aquella carrera son de Pérez.

Saliendo desde la pole position, el piloto de Honda ha batallado durante toda la prueba dentro de un grupo de seis pilotos, formado por Coppola, Loureiro, Pontone, Schotman y Marc García.

Cómo se está convirtiendo en norma en la nueva categoría, las carreras en grupo con cambios constantes están dejando para el público un divertido espectáculo, que en esta ocasión se ha saldado con la victoria del piloto de Altea, por delante de Pontone y Coppola.
García cerró el grupo siendo sexto, con Borja Sánchez séptimo, Dani valle décimo y Ana Carrasco puntuando en décimocuarta posición.

En la clasificación general, Pérez ya es segundo, a tan solo tres puntos de Scott Deroue. Marc García es tercero con una desventaja de diez puntos.