Carmelo Morales renueva con el Graphbikes easyRace SBK Team

Graphbikes easyRace SBK Team

La última cita del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez, donde se ha confirmado que Carmelo Morales y el Graphbikes easyRace SBK Team seguirán juntos en 2018. Esta noticia confirma la buena temporada, en la que están líderes de la general con 42 puntos de ventaja y a punto de certificar el título.

Todo el equipo aprovechará las dos jornadas de entrenamientos libres para poner a punto las BMW con las que disputarán las carreras del sábado y del domingo, con el objetivo de pelear por la victoria y renovar el título de Campeones de España que ya lograron el año pasado con Javi del Amor.

El sábado será el turno para los entrenamientos clasificatorios que definirán las parrillas de salida de las carreras, siendo también el turno de una de Stock1000 a las 18 horas con la primera “bola de partido” para que Carmelo logre su quinto título nacional y el segundo del equipo con la BMW. El domingo los pilotos de Stock1000 tendrán la segunda carrera a las 12 de la mañana.

Carmelo Morales: “Lo primero es agradecer a Edu, a BMW y a Dunlop la confianza en mí y estoy muy contento de continuar un año más con el equipo. Esto hará que mejoremos de cara al año que viene ya que contaremos con un año más de experiencia con la moto y con los neumáticos. En cuanto al fin de semana, nos lo tomaremos como una carrera más, aprovechando los entrenamientos para mejorar la moto y no cometer errores en las dos mangas que tenemos”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias