Toprak Razgatlioglu disputará el Mundial de Superbike con Puccetti Racing

Kawasaki Press

El piloto turco Toprak Razgatlioglu diputará el Campeonato del Mundo de Superbike 2017 con el equipo italiano Puccetti Racing, a lomos de una Kawasaki.

Tras un brillante final de temporada en Superstock 1000, llegando a la ronda final con opciones de título, el equipo con base en Reggio Emilia le concede la oportunidad de disputar la categoría principal del Mundial de motos derivadas de serie.

El turco, apadrinado por Kenan Sofuoglu, será el único piloto de la escudería en Superbike, una vez que Sylvain Guintoli declinó la oferta para, probablemente, ser probador de Suzuki en MotoGp.

En Supersport, Sofuoglu continuará una temporada más y estará acompañado por el japonés Hikari Okubo.

Toprak Razgatlioglu: “Ha sido una temporada muy positiva. Perdimos opciones de títulos tras mi lesión en Francia. Si hubiera competido allí, hubiera sido más facil luchar por el título. En cualquier caso, estoy feliz por dar el salto al WorldSBK el año que viene. Llevo dos años con Puccetti y conozco la profesionalidad del equipo. Tengo que conocer la nueva moto y poder luchar pronto por buenos resultados. Quiero dar las gracias a Manuel [Puccetti] y a Kawasaki por esta oportunidad. Estoy deseando que lleguen los test de Jerez a finales de este mes.”

Relacionadas