Scott Moir, primer líder de las Suzuki Tri Series

Suzuki Racing

Scott Moir ganó las dos carreras de la primera ronda de las Suzuki Tri-Series 2017 en el Bruce McLaren Motorsports Park en Taupo, Nueva Zelanda celebradas el pasado fin de semana a bordo de la nueva GSX-R1000 2017, dominando la categoría F1 desde la calificación hasta las carreras.

El piloto de 33 años ganó las dos carreras de Fórmula 1 el domingo, convirtiéndose así en el hombre a batir en la popular competición a tres rondas previas al Campeonato Nacional, y que concluirán el próximo 26 de Diciembre con las carreras urbanas de Wanganui.

Dominó de principio a fin en la primera de las dos carreras, con el campeón en curso, Tony Rees, de 50 años, conquistando la segunda posición.

La segunda carrera comenzó de forma accidentada, con una caída masiva en la primera vuelta, Moir y Rees incluidos. En la nueva parrila, tanto Moir como Rees se presentaron con las motos reserva, e incluso Moir tuvo que correr con la segunda moto de su compañero, Sloan Frost.

Mitchell Rees lideró tras la nueva salida y Moir, a pesar de llevar la moto prestada por Frost, pronto se puso a su rueda. El dúo se despegó del resto de competidores y el joven Rees continuó liderando hasta la espectacular vuelta final, cuando Moir pudo finalmente superarlo para llevarse su segunda victoria del fin de semana.

Consulta los resultados

Relacionadas