wp-image-651559163jpg

Alberto Puig, nuevo Team Manager del Repsol Honda Team

wp-image-651559163jpg

HRC ha anunciado esta mañana el nombramiento de Alberto Puig como nuevo Team Manager en el Repsol Honda Team, equipo oficial de la marca japonesa en el Campeonato del Mundo de MotoGp.
El ex-piloto comenzará su labor al frente de la escudería a finales de mes, con ocasión de los primeros test del año, en el circuito de Sepang, Malasia.

Tras su carrera como piloto, que tuvo como mayor éxito su victoria en el Gran Premio de España de 500cc de 1995, en el Circuito de Jerez, Puig comenzó su papel como manager y asesor, destacando su labor junto a Dani Pedrosa y, en los último años, dirigiendo las copas de búsqueda de jóvenes talentos en Asia y Reino Unido.

Alberto Puig sustituirá en su labor al italiano Livio Suppo.

Alberto Puig: «Estoy muy agradecido a HRC por la oportunidad que me dan dirigiendo el Repsol Honda Team. He estado en Honda durante los últimos 25 años de mi carrera profesional, primero como piloto, luego como jefe de equipo en las categorías más pequeñas y últimamente como entrenador de muchos de los pilotos asiáticos que Honda tiene en todo el mundo. Tener la oportunidad de estar en este puesto en uno de los equipos más exitosos del campeonato de MotoGP es un gran honor para mí, así que solo puedo concentrarme en dar lo mejor de mí a Honday tratar de ayudarlos a lograr sus objetivos. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento, y nosotros, como equipo, también estaremos preparados para luchar una vez más por el título, con humildad pero también con gran determinación»

Relacionadas