Emilio Zamora comienza el año estrenando la Ducati Panigale V4S

Jorge Carrillo

La temporada 2018 empieza para Emilio Zamora y todo el Ducati Stunt Team este fin de semana en Cantalejo de la mejor manera posible. Los ya de por sí espectaculares Stunt Shows este año lo serán más gracias al trabajo de todo el equipo y la llegada del nuevo modelo de  Ducati, la  Panigale V4S. La nueva y espectacular máquina de la marca italiana sumará aún más emoción a los shows y los seguidores podrán disfrutar de ello.

El nuevo modelo de Ducati, además de una estética radical, cuenta con unas características técnicas nunca vistas en un modelo de calle. La moto italiana equipa un motor que desarrolla 214 caballos y un peso de 198 kg, con un espectacular sonido más propio de una MotoGP que de una moto de calle.

Aunque la nueva Panigale V4S será la estrella del Ducati Stunt Team para esta temporada 2018, no será la única novedad dentro del equipo. Este año supone uno de los años más emocionantes de su historia, con multitud de eventos ya acordados y muchas novedades en los shows.

Las personas, cada uno de los apasionados al motor y toda la gente que disfrutan en los Stunt Show, son la parte más importante para todo el Ducati Stunt Team. Por ello intentan informar de todo a través de las redes sociales y en la página web, así que no dudes en seguirlo para mantenerte al día de todos los eventos y novedades a lo largo de la temporada.

Emilio Zamora: Estoy muy emocionado con esta “obra de arte” y agradecido a Ducati y a Pablo Silván por la oportunidad de disfrutarla. Hace 12+1 años que formamos parte de Ducati, he vivido la evolución de la marca durante todos estos años y jamás imaginé una revolución como la que supone esta nueva Ducati Panigale V4S en todos los sentidos.

A primera vista es una moto que te enamora. Cuando pones el contacto te dejan sin palabras las luces full LED y el nuevo display a todo color. Como colofón,  al arrancarla te acaba de enamorar, porque el sonido que sale del nuevo 4 cilindros en V es sobrecogedor. Estoy deseando poder probarla y empezar a entrenar con ella, conducir una moto así tiene que ser lo más extremo que se pueda sentir en una moto que no es de competición.

Este próximo fin de semana arranca el año motero en la concentración “La Leyenda Continua” en Cantalejo (Segovia). Allí llevaremos la nueva Ducati Panigale V4S para mostrarla por primera vez al público y compartir esta experiencia con todos los apasionados a la moto. Os esperamos allí y en cada uno de los muchos eventos que tenemos programados durante este año”.

 

Relacionadas