Ambicioso programa de carreras de MotoClassic Racing

MotoClassic Racing ha anunciado su ambicioso programa de pruebas deportivas para la primavera, verano y otoño de 2019.

La III Edición de la Carrera de Resistencia 2+3 se celebrará durante los días 13 y 14 de Julio en el Circuito de Kotarr, en Burgos.

MotoClassicRacing

Esta prueba está abierta a motos clásicas japonesas y europeas. Durante la jornada del sábado se celebrarán las tandas de entrenamientos, tanto libres como cronometrados, mientras que el domingo tendrán lugar las carreras.

Las inscripciones se abrirán a los participantes el próximo 14 de mayo, y toda la información en cuanto a reglamentos se puede consultar en la web del moto club, http://www.motoclassicracing.es/

Como en años anteriores, la prueba contará con una vertiente solidaria. En esta ocasión, los beneficios de los brazaletes irán destinados a la Asociación Española de Pilotos Discapacitados, cuya principal finalidad es la de prestar ayuda a aquellas personas que por una discapacidad provocada por accidente, enfermedad o lesión, han dejado de pilotar sus motos.

Así mismo, la asociación dispondrá de un stand durante todo el fin de semana, en el que informarán de sus actividades.

El Trofeo Resistencia 2019 se completará el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre en el Circuito FK1.

Por último, la primera prueba del Trofeo Motoclassic Racing de Velocidad tendrá lugar en el Circuito FK1 de Valladolid los próximos 11 y 12 de Mayo. La segunda será en Forcarei, Pontevedra, en fecha por determinar.

Las categorías en competición serán las de EuroClassic, JapanClassic, PitBike y la Copa Rodicar.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias