Arranca la BMW RR CUP easyRace 2018

Dto. Prensa Easyrace/ Negami.

De la mano de EasyRace esta octava edición llega con más premios que nunca, entre ellos participar en una prueba del CEV RFME dentro de la estructura de su equipo, actuales campeones de España, con un compañero de excepción como es Carmelo Morales.

El calendario de este año se compone de siete pruebas, cinco de las cuales se celebran en circuitos del mundial de MotoGP y compartiendo estructura organizativa con el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad).

Un año más cuentan con el apoyo directo de Dunlop Motorsport como suministrador único de neumáticos, que además de aportar las últimas novedades de su producto, también da asistencia técnica directa en cada prueba.

Como en años anteriores se espera una parrilla con más de treinta pilotos y un ambiente excepcional en el que la competición no está reñido con el compañerismo y la buena convivencia de lo que se ha convertido en una gran familia.

Desde la organización quieren agradecer el apoyo a todos los patrocinadores y colaboradores que les han ayudado a situar esta competición como una de las preferidas por muchos pilotos para iniciarse en el apasionante mundo de las carreras.

Toda la información para tomar parte en este campeonato está en la web easyrace.net/copa.

Relacionadas