Estarán presentes los principales equipos

Las motos del Campeonato del Mundo de Superbike y Supersport regresan al trabajo esta semana, y lo harán como viene siendo habitual los últimos años, en el Circuito de Jerez, que acogerá dos días de ensayos durante el martes 23 y miércoles 24, continuación del trabajo que ya llevaron a cabo en estas mismas instalaciones el pasado mes de noviembre.

Kawasaki Press

Entre los equipos presentes estarán: Kawasaki Racing Team que lo hará con el Campeón del Mundo Jonathan Rea y su compañero Tom Sykes. El equipo Puccetti también con Kawasaki alineará al piloto turco Toprak Razgatlioglu en la clase SBK, mientras que en Supersport estarán Kenan Sofuoglu e Hikari Okubo. Por parte del MV Agusta Reparto Corse, estará en SBK el español Jordi Torres que continuará con su adaptación a la moto italiana con la que debuta en el mundial en 2018, mientras que en la clase de Supersport, la marca italiana estará presente con Ayrton Badovini y Raffaelle De Rosa. El equipo Red Bull Honda oficial también estará presente con Leon Camier y el americano Jake Gagne, al igual que el equipo Ducati Aruba con Chaz Davies y Marco Melandri, y a través del equipo Ducati Aruba Junior Team, lo harán Michael Rinaldi y Lorenzo Zanetti.

Siguiendo con los equipos del WorldSBK que rodarán martes y miércoles en Jerez, también estarán el Pata Yamaha WorldSBK Team con Alex Lowes y Michael Van Der Mark, el Aprilia Milwaukee con Eugene Laverty y Lorenzo Savadori, el Althea Racing que rodará con Loris Baz y DelBianco en la clase de Superstock, Pedercini Racing que lo hará con el colombiano Yonny Hernández, el Guandalini Racing (SBK) con Ondra Jezek y por último el Orelac Racing que lo hará en SBK con Leandro Mercado y en Supersport con el español Nacho Calero.

Por último, también estará presente en estos test de la semana próxima el equipo JG Speedfit Kawasaki del British Superbike con Leon Haslam y Luke Mossey.

Los entrenamientos tendrán un horario de 12.00 a 18.00 horas. El público podrá seguir el desarrollo de estos test desde la tribuna X1 abierta sin coste para los aficionados.

Fuente:Circuito de Jerez

Suscríbete a nuestro boletín de noticias