Test MotoGp Sepang Día 1: Dani Pedrosa lidera por delante de cuatro Ducati

La pretemporada del Campeonato del Mundo de MotoGp ha comenzado esta madrugada en el circuito malasio de Sepang, con la primera de las tres jornadas que componen la primera serie de test de 2018.

El día comenzó con lluvia, y los pilotos fueron poco a poco saliendo al asfalto de Sepang. A medida que la lluvia cesó y la pista se fue secando, se fueron animando hasta que todos los convocados estaban en pista.

El mejor tiempo de la jornada lo marcó Dani Pedrosa, siendo el primero en bajar el límite de los dos minutos hasta dejar el cronómetro en 1:59.427.

Tan solo Pedrosa, con Dovizioso y Lorenzo, fueron capaces de rodar por debajo de los dos minutos, completando las dos Ducati oficiales las tres primeras posiciones.


Otras dos Ducati, las Pramac de Petrucci y Miller cerraron el Top-5 de la sesión, precediendo a Valentino Rossi, quien lideraba la sesión cuando decidió dar por cerrada la jornada de trabajo. El italiano atendía a los medios cuando Dani Pedroda dio el paso adelante que le permitió terminar el día como el piloto más rápido.

Marc Márquez terminó en séptima posición, en una jornada en la que Honda han rodado con el prototipo de 2018, equipado con distintas especificaciones de motor.

Zarco, Crutchlow y Pol Espargaró han cerrado las diez primeras posiciones en la clasificación.

Clasificación Día 1 Test MotoGp Sepang 2018

#SepangTest: Primeras imágenes de Márquez y Pedrosa en Malasia

Relacionadas