Test MotoGp Sepang Día 2: Las Yamaha oficiales al frente de la clasificación

Yamaha MotoGp

Con un tiempo de 1:59.355, Maverick Viñales ha liderado la segunda jornada de test oficiales del Campeonato del Mundo de MotoGp que se celebran en Sepang, Malasia. El buen desarrollo de la jornada en el box del equipo oficial de los diapasones lo ha confirmado Valentino Rossi, quien ha terminado segundo a tan solo 0,035 segundos del tiempo de su compañero. Ambos superaron la marca realizada ayer por Dani Pedrosa.

Hasta doce pilotos lograron romper la barrera de los dos minutos, en una jornada marcada por las pruebas que las distintas marcas han realizado con sus carenados aerodinámicos.
Cal Crutchlow llevó la Honda del LCR hasta la tercera posición, mientras Jorge Lorenzo fue la primera Ducati, en cuarta posición, por delante de la satélite de Jack Miller, muy activo durante los test con su nuevo equipo.

Zarco rodó en muy buenos tiempos para terminar sexto, por delante de Márquez, quien sufrió una caída sin consecuencias. Dovizioso, Petrucci y Iannone completaron las diez primeras posiciones, en tanto Dani Pedrosa, mejor tiempo ayer, fue duodécimo durante la jornada de hoy.

Resultados Test MotoGp Sepang Día 2

Relacionadas