Segunda jornada de test Moto2 y Moto3 en Valencia: Lideran Gabriel Rodrigo y Lorenzo Baldasarri

Los pilotos de Moto2 y Moto3 sí han podido aprovechar la segunda jornada de test que se está realizando en el Circuit Ricardo Tormo, después de que la lluvia chafase los planes de las distintas escuderías durante la joranda de ayer.

Lorenzo Baldasarri durante la segunda jornada de test de Moto2 en ValenciaTeam HP 40 Pons Racing

Gabriel Rodrigo en Moto3, y Lorenzo Baldasarri en Moto2 han liderado la clasificación de los test al término de la jornada. Mañana jueves, se celebrará la tercera y última.

El hispano argentino Gabriel Rodrigo esperó a su última vuelta para arrebatar el mejor tiempo al madrileño Jorge Martín. Rodrigo estableció la marca de referencia en 1:40:324. El italiano Marco Bezzecchi fue tercero, rodando a una décima del mejor tiempo.

Otros dos italianos, ambos en nuevos equipos, han completado las cinco primeras posiciones. Niccoló Antonelli fue cuarto con la Honda del SIC58 y Enea Bastinini quinto con otra moto japonesa, del Leopard Racing.

Kazuki Mazaki, Arón Canet, Livio Loi, Alonso López, Ayumi Sasaki y Tatsuki Suzuki sufrieron caídas sin consecuencias.

Gabriel Rodrigo durante la segunda jornada de test de Moto3 en ValenciaTeam RBA BOÉ Skull Rider

Clasificación Test Moto3 Valencia Jornada 2

Lorenzo Baldasarri marcó el mejor tiempo en Moto2 con una vuelta al circuito valenciano realizada en 1:36:149, desbancando al portugués Miguel Oliveira, quien sufrió una caída.

Simone Corsi, en su primera temporada con la Kalex del Tasca Racing ha firmado el tercer mejor tiempo, precediendo a las dos motos del Dynavolt Intact Gp, Marcel Schrotter y el español Xavi Vierge.

Además de Oliveira, Barberá, Tetsuya Nagashima, Jules Danilo, Romano Fenati, Eric Granado y Remy Gardner también sufrieron caídas a lo largo de la jornada.

Miguel Oliveira durante la segunda jornada de test de Moto2 en Valencia Red Bull KTM

Lorenzo Baldassari:”Tras no poder rodar ayer por la lluvia, tenía muchas ganas de salir a pista y empezar el año. Las sensaciones del primer día son buenas y termino contento. El circuito estaba en bastantes buenas condiciones, no como las que tuvimos en la carrera, pero sí para poder rodar rápido y volver a coger el feeling con la moto. Estoy contento con el equipo, con su método de trabajo y la relación con el equipo técnico. Mañana tenemos el último día y lo aprovecharemos para seguir trabajando en la moto y entender el nuevo chasis“.

Clasificación Test Moto2 Valencia Jornada 2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias