Los integrantes del Grillini Racing van encontrando equipo

Hace unas semanas Andrea Grillini, propietario del equipo Grillini Racing en el Campeonato del Mundo de Superbike, fue detenido en Italia acusado de participar en una red de blanqueo de capitales.

Además de las consecuencias judiciales que pudieran derivarse de la acusación, deportivamente ha supuesto la no participación del equipo esta temporada, en la que tenían previsto poner en pista dos Suzuki, una para el veterano Roberto Rolfo, y otra para el jóven Gabriele Ruiu, quien iba a ser sustituido por Christian Gamarino hasta la prueba de Donington Park, en la que Ruiu ya tendría los 16 años mínimos para poder competir en el campeonato.

Gabriele Ruiu firmó a principios de semana un contrato con el Team Pedercini para disputar el Campeonato de Europa de Superstock 1000 con Kawasaki.

Christian Gamarino, por su parte, disputará dos competiciones. El Campeonato del Mundo de Resistencia con el No Limits team, y el Campeonato de Italia en Superbikes con una BMW del equipo Tutapista.

Al Campeonato del Mundo de Resistencia viaja también Roberto Rolfo, que ha fichado por el equipo francés Moto Ain Yamaha para disputar el certamen con una R1 Superstock junto a Alexis Masbou y el sueco Christophe Bergmann

Suscríbete a nuestro boletín de noticias