Publicado el calendario definitivo del RFME Campeonato de España de Velocidad

Durante la última Asamblea General de la Real Federación Motociclista Española se acordó, entre otras cosas, el calendario definitivo del RFME Campeonato de España de Velocidad, que presenta cambios respecto al presentado semanas atrás.

El campeonato dará comienzo en Albacete y no en Cheste como se publicó en un primer momento, el fin de semana del 7 y 8 de abril.

La segunda prueba será en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 26 y 27 de mayo, la tercera se disputará en Navarra el 23 y 24 de junio y la cuarta tendrá lugar en Motorland Aragón durante el 14 y 15 de julio.

Después de verano se celebrarán las dos últimas citas. El 8 y 9 de septiembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y el 27 y 28 de octubre en el Circuito de Jerez.

También están publicadas ya las carreras en las que habrá doble manga para las diferentes categorías convocadas. En Albacete doblarán 85GP, Moto4 y PreMoto3; en Barcelona-Catalunya PreMoto3 y SuperSport300; en Navarra 85GP y Moto4; en Motorland SuperStock600 y SuperStock1000; en Valencia SuperSport300 y Féminas y en Jerez SuperStock600 y SuperStock1000.

El Campeonato de España de Velocidad Femenino se celebrará, además de en Valencia, en Motorland Aragón y en Jerez.

RFME Campeonato de España de Velocidad 2018

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *