Marc Márquez durante los test de MotoGp en Buriram

Marc Márquez y Dani Pedrosa, al frente en la segunda jornada de test de MotoGp en Buriram

Marc Márquez y Dani Pedrosa han aupado a Honda a las primeras posiciones en la segunda jornada de los test de MotoGp en Buriram, Tailandia.

El actual Campeón del Mundo, que hoy cumple 25 años, superó en ocho décimas el tiempo de referencia marcado por Cal Cructhlow, fijando la nueva marca en 1:29:969.

Marc Márquez durante los test de MotoGp en Buriram
Repsol Media

En la segunda jornada de estos test, que continúa protagonizada por las continuas pruebas aerodinámicas por parte de las distintas marcas, Dani Pedrosa ocupó la segunda posición, a menos de dos décimas del tiempo de su compañero de equipo.

El australiano Jack Miller fue la primera Ducati en la clasificación del día, terminado muy cerca de Pedrosa.

Las Yamaha dieron un paso adelante, viendo como Maverick Viñales y Johann Zarco mejoraban sus tiempos para completar las cinco primeras posiciones.

Maverick Vinales durante los test de MotoGp en Buriram
Movistar Yamaha MotoGp

Álex Rins y Cal Crutchlow, que lideraron la clasificación durante la jornada de ayer, terminaron séptimo y octavo, mejorando sus tiempos y por detrás de la Ducati satélite de Danilo Petrucci. Las oficiales de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo cerraron las dos plazas finales del top-10.

Valentino Rossi terminó decimocuarto, mostrándose poco contento con los resultados obtenidos. «Deberemos buscar otro camino mañana», sentenció el italiano.

Clasificación Test MotoGp Buriram Día 2

Relacionadas