Mike Jones disputará el RFME CEV con el Team Speed Racing

Team Speed Racing

El Team Speed Racing ha contratado al piloto australiano Mike Jones para disputar el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock 1000.
Este fichaje supone un salto de calidad importante para la parrilla de la categoría reina del campeonato nacional, no en vano, Jones ha sido Campeón de Australia en 2016 y atesora participaciones en el Campeonato del Mundo de Superbikes e, incluso, en el Campeonato del Mundo de MotoGp cuando disputó algunas pruebas con el Avintia Racing.

La pasada temporada disputó el Campeonato de Europa de Superstock 1000 dentro del equipo oficial Ducati, y ahora cambia la marca italiana por Kawasaki, donde será compañero de Marc Miralles.

Tras algo más de dos meses de negociaciones entre José Regaña, Team Manager del equipo y representantes de Jones, finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo. “Jones es un gran profesional que ya ha demostrado en Australia su gran valía como piloto. Tengo muchas ganas de que viaje a España y empezar a trabajar con él los tests previos al campeonato“, comentaba Regaña.

Por su parte, el piloto se mostró «muy emocionado por unirme al Team Speed Racing para la temporada 2018. Es una excelente oportunidad para conseguir mejores resultados en SuperStock 1000 y haré todo lo posible para que así sea. Quiero agradecer al equipo la confianza que me han dado y espero comenzar pronto nuestro trabajo juntos”.

Mike Jones durante el Gran Premio de Australia de MotoGp 2016 Avintia Racing

Relacionadas